Televisión

En exclusiva, así se verán los personajes de "Verdades Ocultas" 25 años después

En los próximos capítulos, la teleserie dará un salto a 25 años de la historia y en la nota te anticipamos cómo lucirán los protagonistas.  
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:56

“Verdades ocultas” se ha convertido en la telenovela suceso ocupando a diario el primer puesto en los rankings de la televisión local. 

Ahora la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", dará un salto temporal en la historia de 25 años y con ello se suman nuevos actores y actrices que formarán parte de la trama y el nuevo elenco. 

La ficción que se encuentra al aire desde 2017 se renovará por completo y eso se pudo apreciar en el avance que se conoció en el spot lanzado hace algunas semanas y que te mostramos acá. 

Lo cierto es que entre estos nuevos rostros se suman Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, y Alejandra Fosalba.

En primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

Fuente: Instagram @verdadesocultas_tv.

Aunque Oviedo dejará de interpretar al ex de "Rocío", ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a "Cristóbal (Tomacito)", ahora en su versión adulto-joven, cuyo primer vistazo se conoció este martes.

De esta  manera, "Cristóbal" (Oviedo) aparece con un nuevo corte de cabello y un estilo descontracturado, mientras es observado por "María Luisa", interpretado por Cecilia Cucurella,  la administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

Fuente: Instagram @verdadesocultas_tv.

En tanto, el papel de "Rocío Verdugo", antes interpretado por Camila Hirane, ahora estará en manos de Solange Lackington. Mientras que Catalina Guerra será "Agustina" (antes fue Carmen Zabala), y Alejandra Fosalba será "Samantha", personaje que actualmente recae en la Javiera Díaz de Valdés.

Fuente: Instagram @verdadesocultas_tv.

Otros actores, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán dando vida a sus personajes en el futuro pero luciendo efectos de maquillaje para denotar el paso del tiempo. 

Fuente: Instagram @verdadesocultas_tv.