Belleza

¡Deslumbrante! Karol G mostró sus curvas desde su lujoso yate y voló las redes sociales

La cantante colombiana se llevó una multitud de elogios al subir unas jugadas fotografías a sus redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:02

Carolina Giraldo Navarro, reconocida internacionalmente como Karol G (29 años), brilla no solo arriba del escenario sino que cada publicación que realiza en sus redes sociales vuelve loco a los 36 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram. 

Es que la colombiana no solo logra un éxito indiscutido con cada nuevo tema que lanza y sus temas se bailan y se posicionan entre los más escuchados de los rankings de diversos países, sino que además su carisma la ha convertido en una de las artistas más queridas. 

Fuente: Instagram @karolg. 

La novia de Anuel AA es admirada por su exuberante figura y su particular belleza y excentricidad. Tal es así que, hace unos días, publicó una divertida secuencia de imágenes en las que aparece con el cabello de color azul y deja relucir sus bellas curvas desde un lujoso yate. 

Fuente: Instagram @karolg. 

Karol G, escribió junto a las imágenes: ““Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar”, en las que muestra una simbiosis de sensualidad y picardía.

Como era de esperarse la publicación de Karol G voló en las redes sociales y sus seguidores le dieron millones de likes y le dejaron alrededor de 15.000 comentarios en los que destacan su enorme belleza. 

Fuente: Instagram @karolg. 

“Aaaaaa bueeeee”, “OMG”; “Diva”; “preciosa”, fueron algunos de los comentarios con los que sus seguidores le hicieron llegar las muestras de cariño a la artista colombiana.

Fuente: Instagram @karolg.