Pandemia

José Luis Rodríguez “El Puma” se vacunó contra el COVID y lo celebró en las redes sociales

El cantante se sometió al procedimiento en Miami y también cumplió tres años de su trasplante de pulmones.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:54

Fuente: Instagram @elpumaoficial.José Luis Rodríguez “El Puma”, el cantante venezolano de 77 años, hizo público a través de las redes sociales que se vacunó contra el COVID-19 en Miami.

El cantante tomó la decisión de someterse al procedimiento debido a que es parte de la considerada "población de riesgo" ya que ha tenido distintos padecimiento en sus vías respiratorias desde hace tres años e incluso debió someterse a una cirugía importante en la que le realizaron un trasplante doble de pulmones.

Fuente: Instagram @elpumaoficial.

Los problemas respiratorios de El Puma son de larga data debido al consumo de tabaco excesivo y al desgaste que ha tenido por su profesión.

En este sentido, El Puma tomó la determinación de buscar la inmunización frente al coronavirus y lo hizo público mediante su perfil oficial en Instagram.

Fuente: Instagram @elpumaoficial.

“¡Ya vacunado! En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr. de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami”, comenzó su relato, José Luis Rodríguez.

Luego, continuó: “Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así́ saldremos de esta pandemia”.