Decoración

¡Impactante! La China Suárez mostró por dentro el cuarto que les preparó a Rufina y Magnolia

La actriz compartió con sus seguidores cómo es la habitación de sus hijas y parece salida de un cuento de hadas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:36

Eugenia La China Suarez (28 años), se muestra muy activa en las redes sociales y últimamente comparte con sus seguidores como es la intimidad de su hogar. Tras mostrar el living en el que descansa a diario, ahora dejó al descubierto la habitación de sus hijas.

Si bien la China Suarez mantenía la vida de sus hijos en absoluta reservada de los medios, ahora la actriz ha dado un vuelco y a menudo comparte postales en las que aparecen Rufina Cabre, Magnolia y Amancio Vicuña.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Según se puede apreciar en la imagen, la habitación de las niñas está diseñada como si fuera una casa de muñecas en tamaño real, y está ambientada con tonos pasteles muy sutiles. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Las camas de las hijas de la China Suarez son estilo marinero, una por encima de la otra, y están unidas por el armazón de una fachada de casa, en donde en la parte superior hay ventanas y macetas con flores.

Las sábanas de ambas camas también combinan con el rosa del exterior, y sobre la cara posterior del armado hay unos pequeños estantes para colocar los juguetes y las revistas de las chicas de la casa.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.