Netflix

Bridgerton, la serie sobre la aristocracia inglesa que la rompe en Netflix

Se trata de una de las más recientes producciones de la plataforma y ya marca tendencia con su majestuoso despliegue de época.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:17

La nueva propuesta de Netflix, que fue estrenada para Navidad, se centra en la vida de las jóvenes en edad de casarse y los preparativos para ese momento crucial en la Inglaterra de los años 1800.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Bridgerton está basada en la saga de novelas románticas de Julia Quinn, y ha logrado una excelencia indiscutida entre las más recientes series de época que ha estrenado Netflix en el último tiempo.

Es que Bridgerton deja relucir en cada capítulo magníficos castillos, vestuarios con detalles asombrosos y carrozas que la han convertido en una excelente representación a épocas pasadas.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

La serie de Netflix relata la vida de la familia Bridgerton durante la época de la Regencia en Inglaterra. Además, cuenta como era la aristocracia del siglo XIX y cómo se arreglaban los matrimonios que incluía una preparación especial para las mujeres.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

En síntesis, Bridgerton está narrada por Julie Andrews y tiene como protagonista a Phoebe Dynevor quien interpreta a Daphne Bridgerton, la cuarta hija de una familia de alta sociedad londinense. La historia da cuenta de las dudas de la joven que se debate entre seguir las reglas o romperlas, por eso inicia una especie de romance con el duque Simon Hastings, interpretado por el actor, Regé-Jean Page.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.