Antonella Ríos

Antonella Ríos enciende Instagram con sus fabulosas fotos

Aprovechando su simpatía y su belleza la actriz nacional ha desplegado todo su encanto en las redes sociales y ha conseguido una enorme cantidad de seguidores y de likes por cada una de sus publicaciones
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:53

La actriz Antonella Ríos ya es conocida por entregarle a sus fans fotografías de una muy bonita producción y que resaltan toda la belleza de la chilena.

Ahora último, y como ya es costumbre, subió una foto en bikini donde se la ve muy hermosa y como era de esperarse se llenó de likes. El posteo va acompañado de la frase "Dolce far niente" que es un hermoso concepto italiano para describir el placer necesario de no hacer absolutamente nada.

Hace unos días la actriz de Los Debutantes celebró con una sensual fotografía la partida del año viejo y la llegada del año nuevo.

Recordemos que la actriz trabaja desde hac un tiempo (tal como ves en la foto) con un sitio de contenido para adultos en el que los que se suben contenidos exclusivos.

“Sigue la pista de este link https://www.unlok.me/antonellarios“, posteó en su momento la actriz de Brujas.

No olvidemos que la actriz es conocida también en TikTok donde tiene 196 mil seguidores. Y sus posteos son no solo muy sensuales sino además, como corresponde en TikTok, algunos también muy graciosos.

Es una alegría ver que personalidades como Antonella Ríos tienen la gracia y la regularidad de ofrecer contenido a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Acá te dejo un posteo de su cuenta de TikTok.

 

@antonellariosm

##hechapamichallenge ##parati ##foryou ##tiktok ##hechapamichallenge ♬ Hecha Pa' Mi - Boza