Cocina

Faceta desconocida: Rosalía impactó con sus jugadas recetas en las redes sociales

La cantante dejó al descubierto su pasión por la cocina y subió un video que impacto a sus seguidores. En la nota toda la receta de los brownies de chocolate de la artista.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:54

Rosalía, la cantante española de 27 años, ha demostrado que no solo es un éxito indiscutido arriba de los escenarios y que se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de España, sino que ahora también ha impactado a sus seguidores con una faceta desconocida.

Lo cierto es que Rosalía se ha convertido en una estrella en las redes sociales y publica a diario su vida cotidiana, sus looks, sus producciones musicales, entre otros.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

En este sentido, la cantante aprovechó las fiestas de fin de año para revelar a través de las redes sociales su faceta desconocida, la cocina.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Rosalía subió un vídeo en Tik Tok preparando brownies de chocolate, donde explica minuciosamente como realizar esta receta que comienza explicando cada uno de los ingredientes que va a usar.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

La receta pese a que parecía algo muy fácil de hacer, finalmente, le generó algunos inconvenientes a Rosalía que se torna divertido en el video. Pese a ello, el postre fue todo un éxito y obtuvo millones de reproducciones a poco de ser publicado.

Más de