Belleza

¡Encantadora! Millie Bobby Brown deslumbra con su outfits (FOTO) y ya marca tendencia

La actriz trasciende a cada paso que da y ahora marcó tendencia con el look romántico y juvenil que llevó para las fiestas de fin de año.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:51

Millie Bobby Brown, la estrella juvenil de 16 años, no deja de brillar y ha tenido una carrera en ascenso desde Stranger Things como así también con el protagónico de Enola Holmes, que la han posicionado como una de las mejores actrices del momento y con un camino de los más prometedores.

Pero, ahora, Millie Bobby Brown está marcando tendencia con los looks que elige y que publica en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.

La actriz se está posicionando como la reina adolescente de la moda y marca tendencia con cada estilo que luce, incluso para su vida diaria. Tal es el caso de la elección de su outfit para las fiestas de fin de año donde lució un encantador vestido color marfil con mangas abullonadas.

La publicación despertó la reacción de cientos de seguidores y Millie Bobby Brown crece a pasos agigantados en el mundo de la moda, y tiene un estilo súper adecuado a la hora de vestir.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.

Millie Bobby Brown aparece sentada sobre un sofá blanco luciendo un romántico y elegante vestido color marfil con escote corazón confeccionado en tela Jacquard. Según se pudo saber se trata del modelo “Cherelle” de House of CB que tiene un delicado detalle en gasa blanca en la parte superior del busto y se complementa con unas mangas cortas abullonadas.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.