Farándula

Salma Hayek deslumbra con ajustado bikini y la rompe en Instagram

Una vez más la estrella de Hollywood le regala un momento de intimidad a sus seguidores quienes no se tardan en llenarla de elogios
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:41

La actriz Salma Hayek, de 54 años, luce increíble en un bikini para celebrar el Año Nuevo como regalo a sus seguidoras y seguidores en Instagram, de hecho uno de los comentarios dice que es "la mujer más bella del mundo".

La publicación rápidamente se llenó de likes y de comentarios que alabaron a la intérprete de Frida quien se calzó un bikini marrón, se recogió el pelo hacia atrás y se puso anteojos de sol de carey mientras se preparaba para darse un chapuzón.

La anterior publicación de Salma también se llenó de elogios ya que se la ve en la playa y disfrutando de la llegada del nuevo año, al ritmo de la música y cantando el clásico de Gloria Gaynor "I will survive". A continuación el video:

Los 16,8 millones de seguidores de Instagram de la estrella de Hollywood son felices cada vez que la actriz más famosa de México sale en sus redes sociales a compartir con sus seguidores.