Netflix

Emma Corrin: de vender en un local a triunfar interpretando a Lady Di en The Crown

La actriz que encarna a Lady Di tuvo su primer gran papel en esta serie. Pero, antes, su vida era la de una joven normal de 25 años.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:56

La actriz británica, Emma Corrin (25 años), saltó a la fama internacional por encarnar maravillosamente a Lady Di en la serie de Netflix The Crown

Corrin relató públicamente que no contaba con experiencia en la interpretación de grandes papeles pero que se preparó con distintos especialistas y profesores para poder alcanzar detalles íntimos de la princesa de Gales.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix. 

Es que Emma Corrin es una desconocida para la industria del cine. Cuando se postuló para este papel llevaba apenas un año de recibida de la Universidad.

Corrin estudió en una escuela católica, y luego estudió en una academia de Música y Arte Dramático en un curso de Shakespeare y tuvo diferentes trabajos, hasta de vendedora en un local de ropa interior. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix. 

Peor, su gran oportunidad le llegó cuando audicionó para el casting de la serie The Crown. “Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer”, relató Peter Morgan, director de la serie.