Familia

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi ya tiene estilista personal (VIDEO)

La pequeña tiene pocos meses de vida y ya está llena de lujos y excentricidades que su padre, el millonario italiano, no duda en darle.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:54

El excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi (53 años), no para de acaparar la atención con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Además, Vacchi ha acostumbrado a los casi 19 millones de seguidores que tiene en Instagram a ver día a día, y con total cotidianeidad, su vida privada. 

El reconocido y carismático millonario, Gianluca Vacchi, se encuentra en pareja con la modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca, con quien además fueron padres de una pequeña niña hace un par de meses. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

La pequeña llamada Blu Jerusalema, fue presentada en sociedad por sus padres mediante una entrevista brindada a una revista, donde además contaron que la niña nació con la anomalía de "paladar hendido" que dificulta su correcta alimentación y por la que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en los próximos meses. 

Dispuestos a hacer lo que este a su alcance para brindarle las mayores comodidades, Blu Jerusalema cuenta con un magnífico cuarto que tiene hasta un globo aerostático en su interior; pero, como si eso fuese poco, la niña ya tiene estilista. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Se trata de nada más ni nada menos que de su padre, Gianluca Vacchi, quien escribió junto a un emotivo video: "Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal ...¡su papá! Te amo más cada segundo mi Princesa".