Familia

La esposa de Messi mostró el particular e insólito juguete del hijo más pequeño del futbolista

Antonela Roccuzzo subió una imagen junto a su pequeño Ciro Messi y mostró con que entretiene al hijo del astro del fútbol.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:36

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se ha convertido en un influencer que no para de acaparar miradas y de captar la atención de sus seguidores cuando postea  su vida diaria en compañía de sus hijos y su esposo, el astro del futbol mundial.

Recientemente Antonela sorprendió a sus fans cuando se mostró paseando en el auto con Ciro Messi, su hijo menor y lo que más llamó la atención de la imagen fue la silla en la que llevaba iba sentado el niño.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

La mujer de Messi escribió junto a una tierna imagen: “Viernes con mi bebé” y la imagen rápidamente tuvo numerosos “Me Gustas” y comentarios  que apuntaba al “chiche” de Ciro Messi.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

Particularmente se trata de una silla transporte para viajar con niños y que es una versión de Batman abrazando al pequeño. De esta manera, Ciro -que tiene 2 años- se traslada junto a su mamá mientras el superhéroe lo sujeta con sus brazos.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

Aspecto que los 13.1 millones de seguidores de la esposa de Lionel Messi expresaron públicamente: “Alta silla”, “Batman?”, “Divinos”, “¡La silla lo que es! Divina”, “Debe valer más que mi vida, y me van a faltar un par de cuotas encima”, “Tengo más ganas de ser vos que de vivir”, entre otros.