Netflix

Bridgerton: hay tres series similares a esta producción que no deberías perderte

Si la serie que marca récords en este momento te gustó ahora te contamos que otras historias similares podes ver en Netflix.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:36

Bridgerton es una de las series que está marcando récords de visualizaciones en la plataforma de streaming. Lo positivo es que si bien ya se confirmó una segunda temporada, existen producciones similares a esta creación de Shonda Rhimes que pueden entretenerte hasta el estreno.

Según diversos portales la adaptación de las novelas de Julia Quinn han resultado un éxito y se han convertido en una de las series más exitosas y vistas en la plataforma streaming y aquí te recomendamos tres opciones que no deberías perderte.

 

Los últimos zares

La producción, con marco en la Primera Guerra Mundial, narra la historia del emperador de Rusia Nicolás II y los avatares que enfrenta para continuar con su reinado y situaciones familiares que lo harán doblegarse.

The Crown

La serie suceso sobre las vivencias de la corona inglesa que relatan los inicios del reinado de Isabel II y todo lo que involucra a la familia real británica es otra de las opciones imperdible de perderse.

Un juego de caballeros

La trama cuenta la historia de los inicios del fútbol y cómo los grupos élites del Reino Unido se juntaron para hacer de este deporte una de las disciplinas más famosas del mundo.

 

Más de