Amor

¿A un paso del altar?: Megan Fox y Machine Gun Kelly se habrían comprometido

La actriz y el cantante abrían dado un paso fundamental en su romance que surgió luego del divorcio entre la actriz y su ex, Brian Austin Green.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:32

Megan Fox (34 años) y Machine Gun Kelly (30 años) han protagonizado uno de los romances más sorprendentes del pasado año cuando se dejaron ver en público tras el divorcio entre la actriz y su ex, Brian Austin Green.

Al parecer la relación va mejor de lo que se esperaba y ya se empezó a especular sobre el fin del noviazgo de Megan y MGK, y el acercamiento a un compromiso mayor  gracias a una particular joya que luce la actriz de Transformers.

Fuente: Instagram @meganfox.

Las versiones surgieron este 28 de enero, luego de que Fox fuera vista con un impactante anillo en ese dedo, mientras acompañaba a Kelly a un ensayo de Saturday Night Live, donde actuará el sábado 30 de enero.

Pero, otro indicio  de que la relación está en su mejor momento, se disparó cuando en meses anteriores Fox también llamó la atención de muchos con un tatuaje que parecía dirigido a Colson Baker (el nombre real de Machine Gun Kelly).

Fuente: Instagram @meganfox.

Lo cierto es que aún no hay confirmación del supuesto paso que la pareja esta por dar pero al parecer el amor se ha afianzado y la pareja se muestra sin ningún tipo de problemas en público.

Fuente: Instagram @meganfox.