Familia

Raquel Argandoña: trascendió como habría enfrentado la polémica de Nano Calderón

Willy Geisse, el productor de eventos y amigo de Raquel Argandoña, reveló cómo vivió ese duro momento la mujer.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:00

Tras el ataqué de Nano Calderón contra su papá, el abogado Hernán Calderón en agosto de 2020, el joven tuvo que cumplir prisión preventiva por parricidio frustrado en el penal Santiago 1, para luego continuar con arresto domiciliario total.

Una difícil situación que sin dudas atravesó a todo el seno familiar, y como era de esperar a Raquel Argandoña también.

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

En este sentido, su íntimo amigo Willy Geisse brindó declaraciones a la prensa y contó: "Yo conozco a la Raquel amiga, no al personaje. Son dos. Hay una que es personaje y la otra que es la amiga, que la he visto lavando platos, tranquila, chascona, chacoteando en la calle. Tengo una amistad muy tierna con ella".

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

“Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo, somos amigos hace muchos años y ella no necesita gente que esté encima de ella”, explicó sobre la dura situación que vivió Raquel.

Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Sumado a ello, explicó que Raquel Argandoña “tiene la película muy clara siempre. Cuando fueron todos los episodios que ya sabemos, yo mandé mensajes de texto. Tampoco la llamaba para hablar con ella, porque tampoco quería que se sintiera presionada o para que me contara lo que pasó o no pasó. No me interesaba. Me interesaba que ella estuviese bien y que pronto solucionara todos sus problemas como tienen todas las familias”, contó Willy Geisse.

Fuente: Instagram @argandona.raquel.