Excéntrico

¡Polémico! Maluma dijo que "es un estrés" el avión que compró y lo criticaron

El cantante se mostró tiempo atrás emocionado al adquirir la aeronave privada pero ahora su actitud es distinta.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:04

Hace casi un año y medio, el cantante colombiano Maluma (Juan Luis Londoño Arias, 27 años) publicó un emotivo posteo en sus redes sociales donde se mostró emocionado hasta las lágrimas por la adquisición de su avión privado.

En ese momento le llovieron las críticas a Maluma y numerosos seguidores señalaron que ostentaba su enorme fortuna y de "chicanear" sus adquisiciones públicamente.

Pero, transcurrido un tiempo, Maluma habló del tema en una entrevista con Nicky Jam en The Rockstar Show, programa del artista puertorriqueño.

"Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo", explicó Maluma en la entrevista.

Fuente: Instagram @maluma.

En este sentido, Maluma, continuó: "Yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: 'tan huevón, está llorando porque compró un avión', les digo 'claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer'".

"Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos", agregó, al señalar que el mantenimiento es lo que más cuesta.

 

ggg

Más de