Televisión

Riverdale: ¿La serie terminará después de la quinta temporada?

Para los fanáticos de la serie esta nueva temporada ha sido una delicia, al mismo tiempo que pone en duda la continuidad de la saga.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:38

Riverdale se basa en la clásica serie Archie Comics, que profundiza en las vidas de los Core Four: Archie Andrews (interpretado por KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Veronica Lodge (Camila Mendes). 

La quinta temporada ha comenzado tanto en The CW como en Netflix UK con más problemas de los adolescentes, así como el misterio en curso de The Auteur

Habrá muchos cambios importantes en la quinta temporada, así como los adolescentes dejarán la escuela secundaria.

Quinta temporada de Riverdale

Tanto el elenco como el equipo han estado promocionando durante varios meses esta quinta temporada, los cuatro protagonistas de la serie ya no serán adolescentes.

La quinta temporada presenta un salto en el tiempo de siete años que lleva a la pandilla de Riverdale a los 20 años.

El comienzo de la serie terminará sus días escolares antes de que el programa se proyecte hacia el futuro con cada uno de ellos enfrentando sus propias dificultades como adultos.

Sin embargo, dado que el programa ya no está ambientado en una escuela secundaria, esto ha llevado a los fanáticos a cuestionar el futuro del programa por completo.

De momento no se ha confirmado una nueva temporada, sin embargo nadie en la producción ha dejado ver la posibilidad de que la serie termine.

Del mismo modo que Sabrina, la producción del mismo "universo Archie", Riverdale es una versión libre del clásico cómic, por lo tanto nada hace suponer que terminará, ya que los fanáticos y fanáticas le han dado un lugar importante en las visualizaciones de Netflix y todo hace presagiar que se harán màs temporadas, aún cuando entre los fans exista el temor a que esta sea la última.