Belleza

Jennifer Aniston utilizó el mismo estilista de "Friends" e impactó con un mega cambio de look

La actriz se sometió a un cambio de look y luce radiante a sus 51 años. Sus seguidores elogiaron el valor que tuvo para realizarse ese cambio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:02

La mega estrella internacional de 51 años, Jennifer Aniston,  demuestra que el paso del tiempo no causa estragos en su radiante belleza y con cada aparición pública sigue levantando numerosos suspiros.

Ahora, Aniston, quien desembarcó en octubre de 2019 en Instagram realizó un posteo que, como era de esperarse, se ganó los likes de miles de seguidores, en un perfil que ya cuenta con 36 millones de seguidores de todo el mundo.

Fuente: Instagram @ jenniferaniston.

En la imagen Jennifer Aniston luce sumamente sencilla y con un maquillaje muy sutil dando cuenta de se ha sometido a un cambio de look donde luce con su cabello más rubio y con suaves ondas.

Fuente: Instagram @ jenniferaniston.

Lo llamativo es que Jennifer Aniston sigue visitando al mismo peluquero de años atrás, quien también fue el mismo que le realizó el corte en capas que la distinguió por años en su personaje de la producción televisiva.

Fuente: Instagram @ jenniferaniston.

En el posteo, la actriz de Friends, escribió: “Y, estamos de vuelta”, y aparece junto a su estilista personal y amigo, Chris McMillan donde se la ve radiante a sus 51 años.