Televisión

Gonzalo Ramírez se refirió a los comentarios que lo señalan como el 'sucesor' de Felipe Camiroaga

El actual conductor de BDAT conversó en extenso y dio detalles de su relación e impronta con el 'Halcón de Chicureo'
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:17

Gonzalo Ramírez está viviendo un muy momento profesional por su trabajo en TVN, ya como un periodista que se ha ganado el cariño y respeto del público por su profesionalismo y cercanía, como también por su rol en la conducción del matinal Buenos días a todos.

Recientemente fue entrevistado por La Segunda y no solo habló de su carrera sino que además dedicó palabras cariñosas y cálidas respuestas respecto del que fuera uno de sus compañeros de trabajo, Felipe Camiroaga

Y es que pasar por un equipo con el "halcón de chicureo" fue una impronta importante para todos quienes compartieron labores con Camiroaga, y para Ramirez esto ha significado inevitablemente que se caiga en comparaciones.

Al estar en el matinal BDAT el periodista es objeto de comentarios que lo vinculan con la persona y figura de Felipe Camiroaga al que, según las propias palabras de Gonzalo Ramírez, admira mucho. Sobre esto dijo que “Ver a este gallo (Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque“.

Y además confesó una anécdota con Camiroaga que le hizo una broma: “En la piscina me puse a conversar con él. Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me dijo: ‘es que yo sólo me junto con mis amigos’. Lo encontré el tipo más desagradable del planeta”, sin embargo contó que luego se hicieron grandes amigos.

Gonzalo Ramírez y el 'parecido' con Felipe Camiroaga

Por supuesto que se refirió a las comparaciones que el público hace entre él y el creador de 'Luciano Bello'. A este respecto dijo que Camiroaga "...es inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: ‘déjate de imitar a Felipe’. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así”.

Pero sí confesó que hay algo que 'heredó' de Camiroaga.  “Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa. Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable”.