Coronavirus

Cumpleaños del gato con brote de Covid nos lleva al ridículo mundial

Jimmy Kimmel en su late "Jimmy Kimmel Live" y Trevor Noah en "The Daily Show" se mofaron de la estupidez de algunos compatriotas a razón del cumpleaños del gato que fue noticia porque terminó siendo un foco de contagio de Covid.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:55

Chille está apareciendo en algunos programas internacionales pero no precisamente por nuestra astucia, sino por el famoso cumpleaños del gato en Santo Domingo, en la región de Valparaíso que terminó con 15 personas contagiadas de Covid.

Demás está decir que la situación se ha viralizado y que dicha celebración felina fue noticia en connotados medios internacionales como la revista People (EE.UU), New York Post (EE.UU) Daily Mail (Inglaterra) y The Sun (Inglaterra), sólo por mencionar algunos.

Captura de pantalla

Pero la noticia trascendió la prensa escrita y llegó a la TV.

Trevor Noah en The Daily Social Distancing Show

El famoso cómico sudafricano Trevor Noah (lo puedes encontrar en Netflix en su especial "Afraid of the dark) habló del famoso cumpleaños del gato en el late que conduce: "The Daily Social Distancing Show".

“¡Maldición! ¿Esta gente se contagió de COVID en el cumpleaños de un gato? Esta es la noticia más vergonzosa que he escuchado. No quiero que mis últimas palabras en mi cama sean ‘Querido señor Whiskas, tuve una gran vida’. Una historia bastante rara”, dijo mofándose de la situación.

Puedes ver el momento desde el minuto 4:25 en el video: 

Jimmy Kimmel en su late "Jimmy Kimmel Live" 

Para quien tampoco pasó desapercibida la situación fue Jimmy Kimmel

“Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de COVID en el cumpleaños… de un gato”, inició

“Y hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el mueble de la cocina todos los días y, de la nada, llega la invitación al cumpleaños de un gato al ‘inbox’ y quedas como ‘mmmm voy a asistir’. Lo mejor es comer pastel de pescado”, agregó.