Cine

'The Suicide Squad' Estas son las primeras imágenes y todo lo que debes saber de la película (+VIDEO)

Uno de los estrenos que genera más expectativas y que será posible verlo tanto en cines como en streaming
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:58

The Suicide Squad es una de las películas más esperadas de Warner Bros. de 2021. La secuela y el reinicio suave de Suicide Squad 2016 de David Ayer llegará en agosto, simultáneamente en HBO Max y en los cines. 

Hay mucha confusión sobre  The Suicide Squad,  ya que a veces se le conoce como Suicide Squad 2 o, simplemente, Suicide Squad tal como la película de 2016. Sin embargo, en realidad es un poco de ambos.

The Suicide Squad  es una secuela independiente de la película de 2016. 

Se describe como un "relanzamiento" considerando que no será una secuela directa de la primera película de Suicide Squad . En cambio, está configurado para llevar la franquicia en una nueva dirección, pero aún mantendrá la mayor parte del elenco original.

Como promociones para todos los de Warner Bros. ' Películas de 2021 lanzadas de la misma manera, se lanzó un avance que muestra todas esas películas en HBO Max. 

En ese tráiler, se lanzaron nuevas imágenes de The Suicide Squad, y de otras como El Conjuro 3, que seguramente emocionarán aún más a los fanáticos. 

 

Este es el primer Trailer de Waner donde aparece The Suicide Squad 2021

 

Las nuevas imágenes de The Suicide Squad muestran algunos de los nuevos actores

En el avance , los fanáticos pueden ver algunos pequeños clips de la nueva película. Hay una escena que muestra a los personajes de Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Pacificador (John Cena) , Bloodsport (Idris Elba) y Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) todos alineados entrando en una habitación. El otro metraje nuevo más emocionante es la Harley Quinn de Margot Robbie filmando una habitación con su estilo loco característico. 

El primer metraje de The Suicide Squad lanzado durante el evento virtual DC FanDome. Un tráiler de personajes, junto con un reel detrás de escena, deleitó al público. 

Míralo acá:

Este nuevo metraje de Suicide Squad parece ser la mejor alternativa antes de que un avance oficial se publique en línea. Al abordar eso, el director James Gunn confirmó que la película estaba casi completa. 

The Suicide Squad de Gunn es una secuela, con el regreso de muchos miembros originales del reparto como Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman. Sin embargo, la película también podría ser un reinicio suave que podría contradecir algunos de los eventos de esa película anterior, a favor de una nueva historia. 

Además de las nuevas imágenes de The Suicide Squad, Gunn también está trabajando en una serie de HBO Max, derivada de la película. La serie se centrará en el personaje de Peacemaker interpretado por John Cena en la película. 

Con una película y una serie de televisión en camino, The Suicide Squad es definitivamente una franquicia de cómics a la que hay que estar atento. 

The Suicide Squad se estrena en agosto en HBO y en cines. Aún no se sabe nada sobre el lanzamiento de la serie de televisión Peacemaker.