Kristen Stewart

Primeras imágenes de Kristen Stewart como la Princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín

miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:31

La fotografía principal ha dado inicio a la historia de la actriz en "Spencer" de Pablo Larraín, y hoy la producción partió develando el primer vistazo de Stewart como Lady Di.

Escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, la película se centra en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

El año pasado se trató de la actuación real de Emma Corrin en The Crown de Netflix . Este año se trata de Kristen Stewart , quien debuta como la Princesa de Gales en una foto de primera vista de Spencer , la película dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larraín.

El rodaje de la película ha comenzado en previsión de un estreno otoñal a través de Neon, el hogar de Parasite, la ganadora de la Mejor Película de 2020. 

Spencer destaca un solo fin de semana en la vida de la princesa Diana cuando pasó unas vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk. Es allí donde decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart en un comunicado. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Una declaración conjunta de los productores, incluidos Larraín, Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín y Paul Webster, dice: "Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han demostrado un tremendo compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios".

"Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la pantalla grande sobre la propia mujer icónica declaración de independencia. ¡No podríamos estar más emocionados!"

El rodaje tendrá lugar en Alemania y el Reino Unido. Y esta es la primera imagen:

Kristen Stewart Pablo Larraín Spencer Diana
Neon