Netflix

Netflix: una a una, estas son las SERIES más vistas actualmente en el mundo

La plataforma líder de streaming es dueña de diferentes ficciones que han marcado sucesos y roto récords de reproducción desde su lanzamiento.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:46

La plataforma líder de streaming y entretenimiento que se ha posicionado ampliamente a nivel global, Netflix, genera gran repercusión con los contenidos audiovisuales que genera y lanza a sus usuarios.

La compañía fue fundada en 1997 pero se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y se ha convertido en un líder mundial indiscutido. En este sentido, hay diferentes ficciones que la han ubicado en este lugar de privilegio y este es el listado de las series más vistas en el mundo.

Las más vistas

The Witcher – 76 millones de visualizaciones

La serie de Shondalan es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey y la historia de El brujo Geralt, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Lupin – 70 millones de visualizaciones

La serie francesa protagonizada por Omar Sy cuenta la historia de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de los libros para robar un famoso collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

La casa de papel – 65 millones de visualizaciones

Esta serie española llegó por sorpresa y rápidamente se convirtió en una de las más populares. La historia del robo a la casa de moneda tenía a todos obsesionados, y actualmente se encuentra en el rodaje de su última y quinta temporada.

Bridgerton – 63 millones de visualizaciones

La serie de Shondalan es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey y sigue a Daphne Bridgerton y un grupo de mujeres de sociedad que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para casarse.

Gambito de dama – 62 millones de visualizaciones

Una de las miniseries más exitosas de Netflix, Gambito de Dama tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, al alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

Stranger Things – 64 millones de visualizaciones

La serie va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas. No es exactamente Game of Thrones, pero, sus números crecen con cada nueva temporada y, ahora que podría estar por llegar a su fin (se rumora que la cuarta es la última) Netflix seguramente tiene algo grande preparado.

You – 54 millones de visualizaciones

Esta historia sobre un acosador fue adictiva, millones de personas la siguieron de forma obsesiva para ver si la protagonista se iba a dar cuenta de que su nuevo novio era un psicópata antes de que fuera demasiado tarde. La serie también se está preparando para su segunda temporada.

 

Más de