Terror

“La Casa de Papel” Miguel Herrán contó una terrorífica experiencia y que estuvo en una casa embrujada

El actor que interpreta a Río en La Casa de Papel, contó una increíble experiencia en un pueblo que visitó y la situación es para morirse de miedo. ¡Espeluznante!
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:16

Miguel Herrán, el joven actor de 24 que saltó a la fama por su papel de Río en la serie “La casa de papel”, es un asiduo usuario de las redes sociales donde comparte diversos momentos de su vida diario y las distintas producciones audiovisuales en las que se encuentra trabajando. Ahora, Miguel Herrán sorprendió a todos al contar una escalofriante experiencia que vivió en una casa embrujada.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

Las declaraciones surgieron cuando el español de 24 años fue invitado al programa El Hormiguero para hablar de su nueva película “Hasta el cielo” y en un momento del programa le pidieron que hablara de alguna experiencia paranormal que haya pasado.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

En este sentido, Río dijo: "Hay una casa muy famosa en donde yo vivo que se llama El Castaño Oscuro, que tiene muchas historias oscuras. Una de las historias, que es la que yo considero real, es que el hombre que se mudó allí con su familia, su niña pequeña murió en el estanque de atrás que se cayó y se ahogó y luego la madre un poco después murió de un cáncer", comenzó relatando el actor sobre el lugar de la anécdota que fue abandonado por su dueño por creerla maldito.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

Luego, Miguel, siguió contando la espeluznante experiencia: "Mucha gente ha entrado a esa casa y hemos entrado durante muchos años y no hemos visto nada raro. Pues yo entré el día de cuarentena con mi colega y vamos a la parte de arriba que está la librería. Entonces mi colega estaba mirando el armario y yo estaba mirando los libros y de repente pasa así la linterna y era como que el haz de luz se iba hacia el fondo. Empuja un poco y de repente se corre el fondo del armario y había una habitación escondida con tres jaulas del tamaño de un niño", siguió con su relato y agregó que tras ver eso huyó "acojonado".

 

Tiempo después, la estrella de Netflix le contó la experiencia a un amigo y éste le pidió ir a visitar la casa. "Llegamos a la casa y el tío entra, se pone rígido él que le cuesta mucho, y empieza a caminar por la casa como si fuera su casa de toda la vida. Le enseño el armario y a la que nos vamos a ir, salgo y me dice: 'oye, ¿te importa irte tú un rato y que me quede yo aquí?' Y digo, 'qué dices tío'. Lo agarro del brazo, le saco de la puerta y en cuanto sale empieza a hiperventilar, se cae al suelo, se queda completamente rígido", reveló ante la mirada atónita del estudio.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.

Su amigo le rogó que lo saque de ahí, Herrán lo subió al auto y abandonó la zona lo más rápido posible para que su colega se recupere. "Cuando ya estamos un poco lejos dice: 'desde que he pisado la puerta he tenido la sensación por primera vez en mi vida de no estar solo, de sentirme acompañado. Había una voz que me decía que si me quedaba ahí, yo iba a estar bien, iba a estar a gusto y no me iba a pasar nada'", concluyó el intérprete de Río que añadió que no volvió a entrar a la casa. 

Fuente: Instagram @miguel.g.herran.