TVN

“Moisés y Los 10 Mandamientos” lidera en sintonía la tarde de este lunes

La teleserie brasileña, “Moisés y Los 10 Mandamientos” se ha transformado en todo un éxito de sintonía en las tardes de TVN tras su reemisión, donde incluso este lunes logró posicionarse en el primer lugar del rating.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:56

Este nuevo episodio emitido entre las 19.45 y las 21.00 horas logró marcar 9.8 puntos de rating con un peak de 11.3 puntos. En ese mismo horario, Mega obtuvo 9.5 unidades, CHV 7.8 puntos y Canal 13 promedió un rating de 5.6 unidades. 

"Moisés y los 10 mandamientos"/Imagen cortesía de TVN

Tras el cruce del Mar Rojo los hebreos se encuentran en el desierto camino a la Tierra Prometida. Sin embargo, la convivencia entre ellos se hace cada vez más difícil, sumado al asedio de otros pueblos enemigos con quienes algunos hebreos buscan hacer alianzas. Durante el capítulo de este lunes, los seguidores de la ficción brasileña, pudieron ver a Jetro, Betania, Adira y los niños entrando al palacio de los reyes de Moab, donde fueron recibidos por la reina Elda, marcando el inicio de un nuevo drama para la familia de Moisés. 

"Moisés y los 10 mandamientos"/Imagen cortesía de TVN

En lo que va del año,  "Moisés y los 10 mandamientos" se ha instalado entre lo más visto de las tardes consolidándose en un claro segundo lugar al marcar un promedio mensual de 9.8 puntos durante enero, mientras que su competencia horaria promedia de la siguiente manera: Mega 11.7, CHV 7.1 y Canal 13 5.6 unidades.  

“Moisés y Los 10 Mandamientos”, de lunes a viernes después de “Noticias 24”