Gente

Antonella Ríos enciende las redes con traje aleopardado y con sus íntimas confesiones

La actriz de Brujas sigue despertando el interés de sus fanáticas y fanáticos quienes le dan like a todo lo que publica y que además le siguen todas sus Stories
martes, 26 de enero de 2021 · 12:18

Antonella Ríos ha sabido transitar por distintas áreas de las comunicaciones con excesivo talento y con una naturalidad que su fanaticada le agradece y le aplaude. 

Ayer encantó con sus confesiones y respuestas en las Stories de su cuenta de Instagram y respondió sin temor a las preguntas de sus fans. 

En una de las preguntas le comentaron respecto de qué es lo que Antonella busca en un hombre y dijo que de una pareja lo que busca es que sea: “Un buen compañero, que te apañe, que siempre esté ahí, que te de alas para que vueles, para que hagas tus cosas.

Y ante la pregunta de si establecería una relación amorosa con una mujer la actriz de Brujas contestó que “En estos tiempos en donde todos hemos sido más libres creo que posiblidades siempre hay si uno se engancha de alguien, en este caso uno nunca lo sabe”.

Hoy pudimos ver que deslumbró a sus seguidores con una hermosa fotografía frente al espejo en la que luce un ajustado vestido aleopardado y, por supuesto, sus fans le dieron comentarios y likes como se lo merece. 

Otras confesiones de Antonella Ríos

Ya hemos sido testigos del crecimiento de Antonella y de lo mucho que sus fans le agradecen la sinceridad con que siempre se muestra en redes sociales. Ya sea en su cuenta de TikTok o de Instagram la actriz habitualmente se toma el lujo de compartir sus experiencias personales y sus motivaciones que son muy bien recibidas por quienes la leen

Hace unos días entregó una potente reflexión acerca del amor propio y la superación. Dijo: "Una vez me dijeron: ‘No llores, tienes que ser fuerte'», comienza el relato. «Yo pienso que las lágrimas y lo sensible que puedes llegas a ser te transforman en ese ser poderoso y sólido que al expresar sus emociones se va conociendo, perdonando y entendiendo".

Y agregó una importante confesión diciendo: "El año pasado lloré más que nunca en mi vida: con dolor, con ansiedad, con pena, pero saqué cosas positivas de esos momentos oscuros. Hoy me siento más conectada que nunca, más libre y más fuerte… Mucho más".

Sin lugar a dudas este 2021 será un excelente año para la actriz que sigue sumando y creciendo en todos sus aspectos y a los fans nos encanta por ello.