Mariana Loyola y Alejandro Goic protagonizan el 5° capítulo

“Los Carcamales”: Laura descubre la verdad de su padre y amigos, mientras que Mariano desaparece

Esta noche, en un nuevo episodio de “Los Carcamales”, Eugenio García se enteró que Mariano (Alejandro Goic) hizo trampa en la partida de póker del capítulo anterior. Mariano es secuestrado y llevado a la casa del mafioso, en donde confiesa que se acostó con Carmen.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:16

Julián (Patricio Contreras), Cuervo (Sergio Hernández), Ricardo (Daniel Alcaíno) y Giovanna (Susana Hidalgo) van en ayuda de su amigo, pero no logran encontrarlo. Al ver restos de la ropa de Mariano, creen que lo ahogaron en ácido y lloran su partida. ¿Será que realmente Mariano está muerto o habrá logrado escapar?

Alejandro Goic en Los Carcamales/Imagen: cortesía de Canal 13

Laura (Mariana Loyola) quien sigue en el caso del camión de valores a pesar de lo que dijo su jefe, mandó a hacer retratos hablados de los asaltantes. Es ahí cuando se da cuenta de que quienes perpetraron el crimen son su papá y sus amigos, lo que la deja mal. Ella va hasta la casa, la registra y encuentra el dinero y la oficina de “Los Carcamales” revelándose ante ella todo lo que han estado haciendo.

Mariana Loyola en Los Carcamales/Imagen: cortesía de Canal 13

Por otro lado, y antes de todo lo anterior, Ricardo y Laura tuvieron una profunda conversación y rememoraron momentos de su juventud juntos. Cómo han cambiado desde que eran chicos y cómo están ahora. Ese íntimo momento los llevó a varios besos y terminaron durmiendo juntos.

Además, la relación de Ricardo y Julián no mejora, a pesar de que Ricardo le pide disculpas por lo dicho anteriormente, hay varios temas no dichos que se deben resolver.

Revive el capítulo aquí: https://www.13.cl/programas/los-carcamales

“Los Carcamales”, todos los domingos a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.