Hay fans muy atentos

Fanáticos de Bridgerton descubren un error en la serie por elemento 'moderno' que se coló en una escena

Con ojos de águila y con un conocimiento de la historia de la vialidad británica que ya se quisiera el mejor conductor de Londres algunos internautas pillaron el descuido de producción
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:15

Los fanáticos de la serie Bridgerton de Netflix han notado un elemento moderno que aparece en el drama de época: una línea amarilla pintada que seguramente no existía en el siglo XIX cuando se establece el programa.

Resulta que las líneas amarillas indican restricciones de estacionamiento en el Reino Unido y no se introdujeron hasta 1947.

Bridgerton

Sin embargo, la línea se pudo ver en el primer episodio de la serie cuando un carruaje tirado por caballos dobla una esquina en una carretera adoquinada. Entonces, queridos lectores, ¿qué diría Lady Whistledown?

"Realmente disfruto de Bridgerton, pero con la tecnología disponible para los cineastas en estos días, ¿una línea amarilla?" una persona tuiteó.

Otro usuario de Twitter dijo que también notaron una alcantarilla en una escena con las estrellas Nicole Coughlan (que interpreta a Penelope Featherington) y Claudia Jessie (que interpreta a Eloise Bridgerton) caminando por la calle.

"Dos episodios en #Bridgerton y hasta ahora he visto una sola línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones", tuiteó el usuario. "No me di cuenta de que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros ..." 

Bridgerton

Bridgerton