Familia

Polémica por las selfies con el cadáver del papá de Gael García Bernal

La viuda se tomó las fotografías y las compartió en las redes sociales y estallaron las críticas por el morbo de la mujer 
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:09

Tras el fallecimiento del padre del actor Gael Garcia Bernal (42 años), José Ángel García, se desató una polémica que involucra a la viuda de este último. 

Fuente: Instagram @gaelgarciab.

La viuda, llamada  Bella de la Vega, subió a sus redes sociales imágenes con su difunto esposo desde el cajón relatando cómo vivió ese momento. 

 

Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales se convirtieron en el centro del debate y le llovieron los comentarios y críticas en la publicación tildando de morboso, innecesario e irrespetuoso el posteo con el difunto padre de Gael García Bernal.

Fuente: Instagram @actrizbelladelavega.

Es que en pleno funeral y con el ataúd abierto, Bella de la Vega compartió varias imágenes con el cuerpo sin vida de José Ángel García. En una de estas polémicas imágenes escribió:  "Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel por todo tu infinito amor hacia mí".

Fuente: Instagram @actrizbelladelavega.

Justificándose ante esta actitud la madrastra de Gael García Bernal, Bella de la Vega comentó: "Perdón, él me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día. Es algo que me pidió y así lo hice".