Netflix

"The Crown": se acerca la temporada 5 y acá te contamos todo lo que tenes que saber

Cuándo se estrena, de qué trata y más detalles sobre el éxito rotundo de la serie de Netflix.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:58

Sin lugar a dudas, "The Crown", fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de los últimos tiempos, y como era de esperarse sus fanáticos esperan ansiosos por los detalles de la nueva entrega. 

La mayoría espera la trágica conclusión de la historia de Diana y tener certezas sobre si la serie llegará a relatar los sucesos de la actualidad, pero esto si ya es poco probable. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Entre los primeros trascendidos no hay fecha de lanzamiento oficial para la 5ta temporada "The Crown", y según Deadline, la serie no se estrenará hasta 2022. Las versiones sostienen que la producción comenzará en junio de 2021 con el rodaje; mientras que la sexta y última temporada se realizaría en 2022. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Vale recordar que también hubo 2 años entre la temporada 2 y la temporada 3, ya que la producción se preparó para el reinado de Olivia Colman.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Por otra parte, la 5ta temporada "The Crown" tendrá un elenco nuevo integrado por Imelda Staunton quien reemplazará a Olivia Colman como la Reina Isabel. Mientras que la nueva princesa Diana, será interpretada por la actriz Elizabeth Debicki quien asumirá el papel en las temporadas 5 y 6.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Para finalizar, no hay información sobre los temas que cubrirá la 5ta temporada de "The Crown", pero si bien la temporada 4 terminó en 1990, el año en que Thatcher fue "derrocada" de su puesto de Primera Ministra se puede suponer que se basará en los años posteriores pero sin llegar al esplendor del príncipe William.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

 

Más de