Familia

Thalía grabó un video para contar la pesadilla que vivió su abuela y agradece apoyo

La cantante contó a sus seguidores en Instagram los detalles del drama que vive con su abuela Eva Mange y su estado de salud.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:11

Thalia, la reconocida cantante y actriz mexicana de 49 años, esta atravesando un duro momento familiar. Hace días se dio a conocer que su abuela Eva Mange, de 103 años, había sido sometida a una numerosos maltratos y condiciones infrahumanas en la casa de retiro donde estaba alojada desde hace algunos meses. 

Fuente: Instagram @thalia.

En este contexto, Thalia publicó un emotivo video en su perfil oficial de Instagram donde agradeció el apoyo por el terrible momento que está pasando la familia.

Según se hicieron eco distintos portales, hace unos días y gracias a Laura Zapata se dio a conocer el estado delicado de salud por el que pasaba la abuela de la actriz y Thalía.

Fuente: Instagram @thalia.

La abuela había vivido una real pesadilla y justo cuando cumplía 103 años, la familia se enteró de las precarias condiciones en las que la tenían en la casa de retiro donde su estado de salud se vio considerablemente afectado.

En este contexto, Thalia alzó la voz y a través de un video contó como evoluciona todo: "Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela".

 

La publicación recibió alrededor de 4000 comentarios deseando una pronto recuperación de la anciana y mensajes de acompañamiento a Thalia por la situación que le toca atravesar. 

 

Más de