Hollywood

¡Impensado! Estas tres estrellas de Hollywood hablan español por un insólito motivo

Te contamos sobre tres actores que se dedicaron a aprender nuestro idioma y cuál fue el motivo que los llevó a hacerlo. 
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:11

Las celebridades de Hollywood parecen irremediablemente inalcanzables, viviendo en paraísos únicos y rodeadas de lujos, en realidades que sin dudas distan del común de la sociedad. Pero hay muchos de ellos que han tenido un comienzo distinto y hasta vidas simples antes del estrellato. 

Algunas de estas estrellas tienen una realidad bastante cercana a nuestro continente y hasta hablan a la perfección el idioma Español.  

Algunos de ellos son:

Anya Taylor-Joy (24) nació en Miami pero se considera argentina, ya que vivió casi toda su infancia en ese país. La joven es de madre anglo-hispana y padre argentino-escocés.

“Creo que tenía dos semanas de vida cuando nos fuimos a vivir a Buenos Aires y allí tuve mis primeros amigos, que aún conservo. Mi lengua materna fue el castellano y todavía suelo viajar a la Argentina a pasar Navidad”, aseguró en una entrevista la protagonista de Gambito de Dama.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

Matt Damon (50) está casado con la argentina Luciana Barroso, con quien tiene tres hijas, y por eso habla muy bien el idioma. “Aprendí español en México, cuando tenía 15 años. Para mí es más fácil hablar con un mexicano. Mi mujer es de Argentina y es muy difícil comprenderla. A los argentinos es muy difícil entenderlos”, dijo en una oportunidad.

Fuente: Instagram @matt_damon_official.

Zoe Saldaña (42), la actriz de Avatar, habla a la perfección el español ya que tiene raíces latinas, de padre dominicano y madre puertorriqueña, por lo cual lo aprendió en su casa desde que nació.

Fuente: Instagram @zoesaldana.