Farándula

Hernán Calderón Salinas estaría con “profunda depresión” por polémica familiar

En el último capítulo emitido del programa de farándula comentaron las nuevas declaraciones de Nano Calderón, tras su salida de la cárcel.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:41

Al parecer y, según fue comentado en el espacio farandulero, Hernán Calderón Salinas se encontraría padeciendo una fuerte depresión. Así fue comentado la noche de este jueves en “Me Late Prime”, donde el panel, compuesto por Pamela Díaz y Sergio Rojas -con la conducción de Daniel "exhuevo" Fuenzalida- desmenuzó con atención las últimas declaraciones de Nano Calderón Argandoña en Instagram, quien publicó que no se arrepentía de nada en su vida, lo que naturalmente dio paso a que se volviera a hablar de la agresión con cuchillo que cometió contra su padre. 

“Él está muy mal”, partió diciendo Sergio Rojas.

"La Fiera" Díaz, complementó lo dicho por su compañero de panel: 

“Una amiga me dijo que estuvo o que está, no sé, con una depresión más o menos fuerte, que no quería salir de su casa, que había lamentado todo esto" y señaló que el abogado, como papá, quería que su hijo aprendiera a través de la acción de la justicia, pero que jamás se imaginó lo que iba a suceder. 

Sergio Rojas confirmó lo dicho por Pamela Díaz:

 “Él ha hecho un balance con su círculo más cercano y no solo perdió a su hijo, sino a su hija”, dijo, señalando: “confirmo lo que dice Pamela y él estaría con una depresión tan profunda que no quiere salir del departamento”. 

Revisa acá el programa y los dichos del panel, quienes también hablaron sobre la celebración del cumpleaños de Jean Philippe Cretton y analizaron cómo se proyecta el futuro de Luis Jara en Mega.