Belleza

Feroz crítica contra Dua Lipa por sus fotos en plena pandemia

La artista fue blanco de críticas por mostrarse ajena a la situación sanitaria internacional a través de sus publicaciones en las redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:42

La compositora británica de 25 años, Dua Lipa, no solo es una de las artistas del momento y una de las estrellas del pop más importantes a nivel internacional sino que es una influencer que acapara toda la atención con cada publicación que sube a sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dualipa. 

En este sentido, Dua Lipa, desató la polémica con una de sus últimas imágenes en Instagram en donde se la ve vacacionando en Tulum, México. 

Fuente: Instagram @dualipa. 

Dua Lipa aparece en una de estas publicaciones posando en bikini desde su hamaca con un bronceado envidiable, pero lejos de ser halagadores los comentarios le llovieron las críticas.

Fuente: Instagram @dualipa. 

"Wow, no sabía que la pandemia había terminado", "te amo pero, ¿no hay una pandemia?", "Deja de viajar, chica. No te puedo defender más" y "Chica, deja de subir tus fotos de las vacaciones. Te estás enterrando viva" son algunos de los mensajes que figuran en la publicación criticando la actitud de Dua Lipa de obviar las restricciones y los cuidados sanitarios por la pandemia por Covid-19.

Fuente: Instagram @dualipa.