Religión

¡Emotiva! Pampita fue a pedirle a la virgen por su embarazo de esta manera (FOTOS)

La modelo, fiel devota de la Virgen, acudió a un santuario a pedir por su embarazo y realizó un emotivo posteo de cómo vivió ese momento.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:45

La modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain (43 años), confirmó hace unos días que se encuentra embarazada por quinta vez y que espera a una niña junto a su esposo Roberto García Moritán.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

El anuncio del embarazo lo realizó desde un exclusivo resort de México donde celebró su cumpleaños número 43 en compañía de sus familiares y amigos, sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista; y los hijos de su esposo, Delfina y Santino.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Luego de la feliz noticia, Pampita y su esposo Roberto García Moritán se tomaron un descanso de la playa y acudieron al santuario de la Virgen María Desatadora de Nudos, ubicado en Cancún, México, para elevar sus plegarias y pedir protección en el embarazo de la modelo, quien ya atravesó la pérdida de su hija Blanca en el año 2012.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Durante su visita al santuario, Pampita escribió con profunda emoción: “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséname a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos. Amén”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La publicación además fue acompañada de emotivas imágenes del momento y en el posteo Carolina Ardohain aparece acompaña de su esposo Roberto García Moritán donde se la ve visiblemente emocionada, en momentos de oración y conexión con el lugar.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Rápidamente los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y en los comentarios se puede leer: “La virgencita te va a proteger, te mereces todo ese amor y mucho más, bendiciones Caro”; “Ahora entiendo tanta belleza tu espiritualidad es la luz que ilumina tu camino”; entre otros.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.