VIDEO

Demise Rosenthal y Flor de rap lanzan una potente colaboración y dicen 'Báilalo mujer'

Las cantantes se juntaron para mezlcar su talento y darnos una muestra de que la buena música en 2021 tiene nombre de mujer
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:02

Para los seguidores de Denise Rosenthal siempre hay buenas noticias porque la cantante y actriz tiene la particularidad de estar a diario en la mirada de sus fans, ya sea por sus apariciones en redes sociales, o por su trabajo musical.

Y así como el año pasado nos deleitó con la colaboración que hizo con Lola Indigo y con Danna Paola para el tema Santería, esta vez se unió a Flor de Rap para lanzar el sencillo pololod que está buenísimo. 

En su cuenta Flor de Rap dijo: "Hola! mis amores, estoy tan feliz �� y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen (...) De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas".

Y Denise Rosenthal señaló hace unos días en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Se lanza esta bombita muy prontooooo!!!! Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece en mundo entero!!!! De Chile pal mundo mi amor @florderap_oficial_ . Estén atent@s porque se viene con tooo!!!!!", comentó Denise en una de sus publicaciones.