Televisión

“Buenos Días a Todos” cierra la semana en segundo lugar de sintonía 

viernes, 22 de enero de 2021 · 14:49

Esta mañana el “Buenos Días a Todos” logró nuevamente una alta sintonía que le permitió cerrar la semana ubicándose como el segundo matinal más visto del viernes.

Entre las 8.00 de la mañana y las 13.00 horas, “Buenos Días a Todos” obtuvo un rating online de 6.0 puntos con peaks de 9 unidades durante varios minutos. En el mismo horario Mega alcanzó 6.0 unidades, CHV 8.9 y finalmente Canal 13 se quedó con 3.2 puntos. 

Este aumento en sintonía tiene que ver con un programa donde prima la información y el carácter de servicio, siendo un punto de encuentro entre las distintas miradas, en un año especialmente contingente debido a la crisis sanitaria que enfrenta Chile por el Coronavirus. 

Así “Buenos Días a Todos”, matinal donde también participan Gino Costa, Ana María Silva, el Dr. Sebastián Ugarte y un sólido equipo de reporteros en terreno a nivel nacional, han desarrollado un amplio despliegue para poder mostrar la dura realidad que hoy enfrentamos como país producto del covid-19. Incluso su conductor, Gonzalo Ramírez, recibió en vivo el mensaje de su madre quien le contó que un familiar se encuentra hospitalizado grave debido al Coronavirus. 

“Buenos Días a Todos”, de lunes a viernes después de “24 AM”.