Farándula

Pamela Díaz le dedicó a Jean Philippe Cretton un dulce y dedicado video por su cumpleaños

Un precioso gesto para rememorar los recuerdos que juntos han ido tejiendo como pareja desde que el amor fluyó entre ambos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:51

Jean Philippe Cretton está hoy de cumpleaños y "la Fiera", Pamela Díaz, tuvo un precioso gesto para celebrar los 36 años de quien es hoy su pareja.

La modelo se dio a la tarea de recopilar aquellas imágenes que ya forman parte de su catálogo común de recuerdos, incluyendo también algunos registros audiovisuales de cuando compartieron set en “La noche es nuestra”. Acto seguido, armó una presentación de tipo collage y lo musicalizó con la canción “A Veces”, una de las creaciones del polifacético periodista. Una vez terminado este romántico "art attack" lo subió a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda (textual):

Feliz cumpleaños, q este nuevo año este lleno de grandes retos q prueben q tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , q tus sueños pueden ser cumplidos y q el éxito es de aquellos, como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos .
A disfrutar Hoy es hoy

Acá te dejamos el registro, que en 2 horas ya acumula 138 mil reproducciones y más de 700 cometarios celebrando el amor y al acuariano cumpleañero.