Series

¡CONFIRMADO! Netflix revela que habrá una segunda temporada de Bridgerton

La aclamada producción no solo ha conseguido cautivar a la audiencia sino que además ha generado expectativa por saber más de esta adaptación de la obra de Julia Quinn
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:08

Hoy se realizó la confirmación que todos los fans de Bridgerton estaban esperando, ya que Netflix anunció oficialmente que tendremos una segunda temporada de la serie que ha sido un éxito rotundo.

Actualmente se está realizando el casting para varios papeles nuevos, entre los que destaca la protagonista romántica femenina junto a Anthony Bridgerton en The Viscount Who Loved Me, Kate Sheffield.

La serie Bridgerton de Netflix cautivó a la audiencia

La temporada 1, basada en el primer libro de la serie de Julia QuinnEl duque y yo, se centró en el complicado romance entre la hija mayor de Bridgerton, Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, y el duque de Hastings Simon Bassett, interpretado por Regé-Jean Page

Cabe señalar que la serie de libros de Bridgerton consta de ocho novelas, cada una de las cuales gira en torno a la vida amorosa de uno de los hermanos Bridgerton, y el productor de la serie Chris Van Dusen ha indicado que le gustaría seguir el formato con una temporada dedicada a cada uno de los hermanos y hermanas.

 

Bridgerton  temporada 2

El anuncio se hizo hoy en Netflix a travçes de uno de los documentos de sociedad de Lady Whistledown. 

El punto focal de la temporada 2 fue objeto de burlas en los minutos finales del final de la temporada 1 cuando Anthony reveló a Daphne y Simon sus planes de "encontrar y declarar rápidamente mis intenciones a mi nueva vizcondesa".

Y aunque el duo de Daphne-Simon tuvo un final feliz, la temporada 1 terminó con un par de situaciones extremas que se resolverán en la temporada 2.

Con una mezcla de Jane AustenGossip Girl y Bridgerton ha conquistado la cultura pop desde su debut el 25 de diciembre. 

La adaptación de la novela de Julia Quinn, que redefinió los géneros de drama y romance de época y rompió las convenciones sobre la raza mientras convertía a Page y Dynevor en estrellas mundiales, cautivó a los espectadores para convertirse en uno de los estrenos de series más vistas de Netflix, con 63 millones de hogares proyectados para haber visto al menos un parte de ella en las primeras cuatro semanas.

Bridgerton está protagonizada por Jonathan Bailey ("Anthony Bridgerton"), Nicola Coughlan ("Penelope Featherington"), Claudia Jessie ("Eloise Bridgerton"), Ruby Barker ("Marina Thompson"), Adjoa Andoh ("Lady Danbury"), Golda Rosheuvel ( "Queen Charlotte"), Luke Thompson ("Benedict Bridgerton"), Luke Newton ("Colin Bridgerton"), Ruby Stokes ("Francesca Bridgerton"), Will Tilston ("Gregory Bridgerton"), Florence Hunt ("Hyacinth Bridgerton") , Ruth Gemmell ("Lady Violet Bridgerton"), Bessie Carter ("Prudence Featherington"), Harriet Cains ("Philipa Featherington"), Polly Walker ("Lady Portia Featherington"), Ben Miller ("Lord Featherington"), Sabrina Bartlett ("Siena Rosso"), Martins Imhangbe ("Will Mondrich") y Lorraine Ashbourne ("Sra. Varley").

Van Dusen es productor ejecutivo con Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

 

Trailer Bridgerton Temporada 2