Chile

Televisión: “Fuerza de Mujer” logra su rating más alto desde su estreno

La ficción superó a "Yo Soy" de CHV con un intenso capítulo que mostró el día después tras la muerte de un querido personaje, y la tensa relación entre sus protagonistas Bahar y Sarp.  
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:15

La teleserie nocturna de TVN no sólo ha mantenido su consolidado rating por estos días, sino que ha seguido aumentando sus números luego de estar pasando por álgidos momentos en su trama, la que anoche obtuvo un alto visionado de más de 1 millón 533 mil personas. 

En cuanto a rating, la emisión de anoche de “Fuerza de Mujer” marcó 13.9 puntos entre las 22:51 y las 00:006 horas, y un peak de 14.9 unidades, siendo el capítulo con sintonía más alta desde su estreno en julio de 2020. En ese bloque horario, CHV obtuvo 13.6 unidades, Mega 14.5 y más atrás quedó Canal 13 con 3.7 puntos de rating.

Fuerza de mujer
TVN

De esta manera la ficción turca se quedó con un contundente segundo lugar de preferencia en sintonía y además, se posicionó como el tercer programa más visto de la televisión chilena durante la jornada según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media. Como muestra este ranking, “Fuerza de Mujer” superó al programa de CHV, "Yo Soy" y quedó muy cerca de la ficción de Mega.

Esta sintonía ha venido acompañada de capítulos claves. Este lunes, los seguidores de “Fuerza de Mujer” partieron la semana con uno de los episodios más trágicos.

Durante el intento de secuestro de Bahar y sus hijos, Sarp, quien ya sabía de esta situación, logra llegar hasta la casa de su familia segundos antes que el grupo de hombres a cargo del macabro plan lo hiciera. Mientras ellos se esconden, en casa de Bahar los sujetos irrumpieron con gran violencia.

Al no encontrar a Bahar y los niños se produjo un forcejeo que terminó con un disparo que dio muerte a la mejor amiga de Bahar, Yeliz. 

En tanto la noche de este martes, el capítulo estuvo marcado por “el día después” del intento de secuestro y donde los seguidores de la teleserie nocturna aún tratan de recomponerse tras la muerte de Yeliz.

Mientras, la relación entre Bahar y Sarp está más tensa que nunca luego de que ella se siente conflictuada sobre si volver a confiar en el hombre que reapareció en su vida después de que ella lo creyera muerto durante años. 

Fuerza de mujer

Una emisión que también se ubicó entre los temas más comentados en redes sociales bajo el hashtag #PorFinJuntosDeNuevo. 


“Fuerza de Mujer” de lunes a jueves por TVN después de “24 Horas Central”.