Farándula

"La Fiera" Díaz dijo que Nacho Gutiérrez pagó sueldos de compañeros en medio de la crisis

En el último capítulo del programa de farándula de TV+, el panel se encontraban discutiendo sobre la reciente polémica sobre "mal compañerismo" entre Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:54

"Sé que no debería decirlo, pero me importa un níspero", partió diciendo Pamela Díaz, La "Fiera", antes de comentar, en el último capítulo de "Me Late Prime" de TV+, un nuevo dato que aporta a la polémica reciente entre Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez, luego de que Valencia acusara a Gutiérrez de que este último pidió a la jefatura de que lo echaran. 

Díaz se refirió a que Nacho Gutiérrez, durante su permanencia en matinal "Buenos Días a Todos", habría pagado sueldos de algunos trabajadores del espacio matutino, mientras TVN se encontraba atravesando bullada la crisis financiera.

Pamela Díaz dijo:

“En un tiempo Karen Paola (Bejarano) reclamó que no le pagaron su sueldo en 6 meses, la ‘Chiqui’ Aguayo también me contó a mí que no le pagaron el sueldo como 3 o 2 meses; y así empezó un camarógrafo, el asistente, un periodista y así. Y ‘Nacho’, de su sueldo, le pagó a varias personas porque sabían que no llegaban al mes... Le pagó a ciertos integrantes del equipo para que el matinal, que estaba en un momento tan mal, que estuvo pésimo, pudiera hacer como una cosa en la que estuvieran más unidos”.

Es importante recordar que en abril de 2020 el Buenos días a todos (TVN) que, en ese entonces, era conducido por María Luisa Godoy e Ignacio Nacho Gutiérrez, tuvo dos bajas importantes entre sus panelistas: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

Meses más tarde, en noviembre de 2020, Nacho Gutiérrez dejó la conducción del matinal de TVN, en medio de los cambios que tuvo la estación pública.

Ahora, la conducción de "Buenos Días a Todos" está a cargo de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.