Televisión

Jodie Foster y Anthony Hopkins se han reúnen para el 30 aniversario de 'El silencio de los inocentes'

Los fanáticos de la cinta siempre agradecemos este tipo de materiales porque a pesar de que yan han pasado tres décadas de su estreno el film sigue ganando seguidores, y pronto se filmará una serie
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:51

Jodie Foster y Anthony Hopkins participaron en la serie Actors on Actors de Variety, y compartieon durante una hora a través de un video chat para hablar sobre sus nuevos proyectos. Foster protagoniza The Mauritanian , mientras que Hopkins interpreta el papel principal en The Father .

Jodie Foster y Anthony Hopkins se han reúnen para el 30 aniversario de 'El silencio de los inocentes'

Hopkins recordó haber recibido el guión y dijo: “Después de 10 páginas, llamé a mi agente. Dije: '¿Es esta una oferta real? Quiero saber. Este es el mejor guión que he leído '”.

"Estaba naturalmente nervioso, un inglés, un limey como yo, un galés, interpretando a un asesino en serie estadounidense", agregó sobre su experiencia interpretando al asesino en serie Hannibal Lecter.

“Y recuerdo a Jonathan [Demme, el director], cuando la cámara me recogió, dijo: 'Oh, Dios mío. Eso es. Hopkins. ¡Eres muy extraño!' Y yo dije, 'Bueno, gracias' ”.

Foster por su parte describió haber escuchado a Hopkins leer por primera vez la parte diciendo: “Sentí un escalofrío en la habitación. En cierto modo, fue como si estuviéramos casi demasiado asustados para hablar entre nosotros después de eso ".

Lo nuevo de 'El Silencio de los inocnentes'

 

Mientras tanto, una serie derivada de Silence of the Lambs lanzó un nuevo avance a principios de este mes .

Clarice se desarrolla un año después de los eventos de la película y se centra en la agente del FBI Clarice Starling, interpretada aquí por Rebecca Breeds.

El programa se describe como "una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling (Rebecca Breeds) cuando regresa al campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington DC".

Clarice  se estrenará en CBS el 11 de febrero de 2021.