Familia

¡Igualitos! Benjamín Vicuña orgulloso de su sobrino actor lo felicitó a todas voces

El actor aplaudió al joven que decidió seguir sus pasos y abrirse carrera en el mundo de la actuación.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:06

El actor Benjamín Vicuña (42 años) reconocido por su trayectoria tanto a nivel nacional como internacional mostró su perfil más solidario y dio a conocer que un miembro  de su familia decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Orgulloso, Vicuña, uso su stories de Instagram para felicitar a su sobrino Diego Gabarro Vicuña que incursionó en el mundo de la actuación tal como su tío.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Es sabido que Benjamín Vicuña supo construir una sólida carrera desde sus comienzos y ha adquirido un renombre internacional que le ha permitido ser parte de grandes producciones internacionales.

Fuente: Instagram @gabarrok.

Pero esta vez el actor quiso hacer público su orgullo porque su sobrino Diego Gabarro Vicuña está siguiendo sus pasos y compartió en sus redes una foto del joven con una emotiva felicitación por su participación en la televisión chilena con la serie “Edificio Corona”.

Fuente: Instagram @gabarrok.

En tanto, Diego Gabarro Vicuña, publicó en su perfil de Instagram: "Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido. Muchas gracias por la buena onda y las buenas vibras que he recibido de la gente, gente que ni conozco, y tengan claro que todas esas buenas vibras se devuelven y las malas también”.

Fuente: Instagram @gabarrok.

Vale mencionar que además de actuar, Diego, es músico y sin lugar a dudas guarda un gran parecido con su tío Benjamín, aspecto que quizás no reluce inmediatamente porque actualmente luce el cabello largo.