Belleza

Adria, la hija de Ricardo Arjona, es una belleza que crece en Hollywood (FOTOS)

La hija del cantautor avanza a pasos agigantados en su carrera como actriz y ya ha trabajado con Ben Affleck, Ryan Reynolds, entre otros. 
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:24

Adria Arjona tiene 28 años y el gran peso de tener a un padre que es uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, Ricardo Arjona (57 años). 

Ricardo Arjona mantiene su vida privada en total reserva pero se sabe que es padre de tres hijos: Ricardo Jr, de 25 años, el pequeño Nicolás de 11 años y Adria, quien tiene 28 años y se ha consolidado como una joven estrella en Hollywood.

Fuente: Instagram @adriaarjona y @ricardoarjona.

Adria Arjona Torres nació en San Juan, Puerto Rico, en 1992, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Sus primeros años de vida los pasó en la Ciudad de México junto a su familia.

Al parecer sus sueños de actriz vienen de la infancia y en una entrevista a la revista Vanity Fair en 2019, explicó: "Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré".

Fuente: Instagram @adriaarjona.

 

Sus producciones

Con 20 años protagonizó su primer cortometraje: Loss a Short Film (2012), pero su primer trabajo acreditado de forma profesional como actriz fue cuando en 2014 apareció en un episodio de la serie policiaca Unforgettable. También apareció en Person of Interest, en Little Galicia, en la segunda temporada de la serie True Detective, en Emerald City, en El alma de la fiesta, en Titanes del Pacífico: Insurrección.

Fuente: Instagram @adriaarjona.

Pero, en una de las más destacadas, Adria Arjona apareció en Triple frontera, interpretando a Yovanna, una mujer que es forzada a entrar en el mundo del narcotráfico y allí actuó junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal.

Fuente: Instagram @adriaarjona.

Luego Adria formó parte del Escuadrón 6 y actuó junto a Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Dave Franco y Corey Hawkins.

Fuente: Instagram @adriaarjona.