Espectáculos

Ester Expósito recibe el 2021 celebrando al sol y junto a Alejandro Speitzer

La actriz española junto al actor mexicano y un grupo de amigos disfrutaron de un destino paradisiaco en México para este nuevo año
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:11

Ester Expósito fue una de las grandes ganadoras del 2020 ya que su éxito con la serie Élite la catapultó a tener una fama a nivel mundial y, por consiguiente, una cantidad enorme de seguidores en Instagram que celebran cada uno de sus posteos.

Fue precisamente en la red social de la camarita donde la primer publicación de 2021 precisamente es una despedida del año que se va y agradeció al que llega con la leyenda "el último sol del año🧡 Feliz 2021 Gracias" acompañada de una serie de fotos donde se le ve junto a un grupo de amigos, entre ellos su compañero de reparto en la serie de Netflix, el actor Sergio Momo. Con éste último la pudimos ver hace poco en un gracioso video en que ambos aparecen bailando.

 

También dentro de la publicación aparece el actor Alejandro Speitzer, quien no solo es su pareja sino además su colega en la serie Alguien tiene que morir, producción en la que ambos comenzaron una relación sentimental.

Él también publicó fotografías de este viaje en su cuenta de Instagram