Celebración

Con un polémico mensaje, Thalia recibió de ésta particular forma el Año Nuevo

La cantante mexicana cerró el año con un profundo mensaje en sus redes sociales y envió buenas energías a sus seguidores. Mira la FOTO.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:57

Ariadna Thalía Sodi Miranda, la cantante mexicana de 49 años, reconocida internacionalmente como Thalía se muestra muy activa en las redes sociales y a menudo comparte con sus seguidores su día a día, y cada proyecto en el que se encuentra vinculada.

Como era de esperarse, la artista saludó a sus seguidores por fin de año con una emotiva publicación y mostró que su perfil para encarar la vida le han dado buenos resultados.

Fuente: Instagram @thalia.

Es que Thalia mantiene con el paso del tiempo una figura envidiable, pese a estar cercana a cumplir sus 50 años demuestra que el paso del tiempo siempre le ha jugado a favor y tiene un gusto por la estética que la destacan. 

Fuente: Instagram @thalia.

Acompañando la imagen de su saludo de fin de año, la cantante Thalia, escribió un claro mensaje esperanzador y colmado de buenas energías, característico en sus redes sociales que dice: "Arrancando el año con un par de ovarios bien puestos para darle con toda la actitud".

Fuente: Instagram @thalia.

En la postal que compartió la artista, Thalia luce un conjunto a cuadros en tonos beige de saco y chaleco, con su melena suelta y resplandeciente donde se pueden ver mechas de colores rosa, lila y amarillo.

 

Más de