en redes

Anya Taylor-Joy se luce en un vestido transparente y llama a cuidarse del COVID-19

Nuevamente la intérprete de Beth Hamond se lleva todos los likes y los aplausos por una de sus publicaciones en Instagram
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:53

La actriz Anya Taylor-Joy tuvo un maravilloso año durante el 2020 ya que con el éxito de Gambito de dama llegó a conquistar a públicos de todas las latitudes quienes se maravillaron con su fantástica interpretación de Beth Hamond.

Y si de algo sirve la popularidad en los famosos es cuando tienen un minuto para compartir con sus fans quienes agradecen cualquier fotografía y reflexión de sus ídolos.

Para comenzar este nuevo año Taylor-Joy publicó en su cuenta de Instagram una bellísima fotografía en la que luce un vestido con transparencias y estampado tipográfico.

 

Además en la publicación la actriz comenta lo siguiente: "El Año Nuevo se ve un poco diferente este año, pero eso no significa que no puedas divertirte. Gracias @viktorandrolf_fragrances por permitirnos ser creativos".
 
Y agrega que las fotografías se hicieron respetando las medidas sanitarias y que solo estuvo con el famoso fotógrafo Pip, conocido por ser un excelente retratista fotográfico. "Todas estas imágenes fueron tomadas en casa durante el encierro, solo @bypip y yo. Orgullosa" dice Anya, para dejar en claro que la pandemia no puede ser un momento frívolo y desatendido, sino por el contrario, es necesario que ser muy juiciosos hasta para tomar una fotografía.

Al finalizar la publicación Anya Taylor-Joy termina con lo que es quizá más importante, haciendo un llamado a que nos cuidemos y permanezcamos en casa durante este tiempo tan complejo que vivimos como sociedad. Al respecto dice "CUIDAR DE USTEDES MISMAS GENTE HERMOSA. Solo se puede salir adelante desde aquí💋"

Una vez más la gran vencedora de Netflix en el año màs difícil nos vuelve a sorprender con su simpleza, belleza y calidad humana.