Netflix

Una de las ex de Luis Miguel podría interpretarse a ella misma en la serie

La producción de Netflix que cuenta la vida sobre el cantante podría contar con la participación de una de las más recordadas parejas del artista. 
martes, 19 de enero de 2021 · 17:22

Algunos portales confirman que la actriz mexicana Aracely Arámbula (46 años) le pondría el cuerpo a su propia interpretación en la parte de la historia que cuenta su romance con el cantante en esta nueva temporada de “Luis Miguel: la serie”.

Según trascendidos en los nuevos episodios de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se abordaría la relación sentimental del artista con Aracely Arámbula, la madre de dos de sus hijos.

Lo raro es que hasta hace poco Arámbula había amenazado con emprender acciones legales si se hacía referencia a su persona en la ficción respecto del romance con Luis Miguel. 

Pero, ahora, el abogado de la actriz Aracely Arámbula ha confirmado que ella se ha reunido con el equipo de producción para negociar bajo qué condiciones permitiría que se utilizase su nombre y su imagen

Fuente: Instagram @aracelyarambula. 

Es que según confirmó el letrado en el programa Ventaneando de Telemundo, la actriz quiere supervisar los contenidos y espera recibir una compensación por el uso de su imagen. Pero, además, Aracely Arámbula dejó entrever la posibilidad de que ella misma aparezca en la serie para interpretarse.