Streaming

TRAILER: Se estrena el esperado documental Tiger por HBO y HBO GO

Un material muy ansiado por los fanáticos de la máxima estrella del golf mundial quien ha tenido una vida llena de altibajos y que acá se revisita a través de testimonios de cercanos y material exclusivo.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:39

TIGER, el documental original de HBO, estrena sus dos partes este martes 19 de enero a las 20 y 22hs. exclusivamente por HBO y HBO GO.

Por medio de imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes cercanos e importantes en la vida de uno de los mejores deportistas del mundo, el documental refleja en detalle el ascenso, caída y regreso del golfista Tiger Woods.

HBO Press

La producción cuenta con la participación de su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr. Ademas, en TIGER habla, por primera vez ante cámaras, Rachel Uchitel, la mujer que fue el centro del escándalo sexual que puso a tambalear la carrera del golfista

HBO Press

TIGER, de HBO Sports y Jigsaw Productions en asociación con Our Time Projects, es producido por el ganador del premio Oscar® Alex Gibney junto a Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict.

Tiger Woods / HBO Press

La dirección de las dos partes estuvo a cargo del nominado al premio Oscar® y ganador del Emmy® Matthew Heineman, y el nominado al Emmy® Matthew Hamachek.

 

TRAILER en español de la serie Tiger

Horarios por país visita Hbolatam.com