Música

¡Se viene! Lo nuevo de Mon Laferte ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo sencillo estará disponible esta semana y los fans de la exchica Rojo ya cuentan las horas para escucharlo
martes, 19 de enero de 2021 · 08:51

Mon Laferte ha sabido cocechar éxitos y ha puesto el nombre de Chile en lo más alto. Hace ñoco la vimos en el comentado (y criticado) documental Romapn Todo y, por supuesto, la seguimos a través de sus redes sociales.

Fue precisamente a través de su cuenta de Twitter donde la cantante de "Tu falta de queres" dio a conocer la noticia de que el disco sucesor a "Norma" ya tiene un adelanto.

Y es que tal como lo indicó Mon Laferte el single "Se me va a quemar el corazón". estará disponible a partir de este 21 de enero de 2021. 

Instagram @monlaferte

Lo nuevo de Mon Laferte

Si quieres tener acceso a este nuevo sencillo puedes pre-salvar el tema de modo que, cuando salga, en tu plataforma favorita ya esté listo. Tal como indica la cantante en su publicación. 

O entrando a este ENLACE: DISCO MON LAFERTE

¿Nuevo disco de Mon Laferte?

La canción "Se me va a quemar el corazón" es el inicio de un nuevo proyecto musical de la cantante quien, sin lugaar a dudas, transformará este nuevo proyecto en un éxito ya que no solo tiene muchísimos y muchísimas fans que la adoran, y que esperan corear todas sus canciones, sino que además tiene un talento musical indiscutible que solo ha sabido crecer y crecer con el tiempo.

 

Felicidades Mon! 

Instagram @monlaferte